Los hoteles, han dejado de ser únicamente espacios en los que alojarse para convertirse en lugares a través de los cuales se cuentan historias para mejorar la experiencia del usuario y que éste, encuentre nuevas experiencias a través del diseño de un hotel. Hoy en día, un hotel no se diseña únicamente en base a su estética o funcionalidad sino que también, influyen y se deben tener en cuenta aspectos tangibles y emocionales ya que, ha cambiado la manera en la que se realiza el enfoque arquitectónico.
Es por este motivo que desde nuestro estudio de arquitectura desarrollamos el diseño de hoteles a través de un dinámico concepto creativo mediante el cual expresaremos la filosofía del hotel. Tras éste, realizamos un análisis de las partes del hotel para priorizar aquellos espacios más importantes a tener en cuenta en la composición interior del hotel como lo es la entrada principal o la recepción.
Finalmente, es muy importante tener en cuenta que el diseño de hoteles está pensado arquitectónicamente en el ser humano, es por este motivo, que a pesar de querer crear una filosofía, desde nuestro despacho de arquitectura, tampoco olvidamos que el diseño cumpla y de servicio a las necesidades funcionales y estéticas que las personas necesitan.